CAMPEONATO NACIONAL DE BMX-Bicicross 2021: TODO UN EXITÓ

CAMPEONATO NACIONAL DE BMX-Bicicross 2021: TODO UN EXITÓ

La Federación Salvadoreña de Ciclismo en conjunto con Asociación El Salvador Bicicross, llevaron a cabo esta competencia en las instalaciones de TexOps, carretera hacia Santa Ana. Esta obtuvo una afluencia significativa de niños y jóvenes amantes del deporte pedal y posibles medallistas en el futuro.

La destreza y velocidad de los corredores se reflejó,  Mathias Morales fue el campeón de Strier, en la categoría de 5-6 años Edgardo Menjivar fue el  1° lugar, 7-8 años femenino la ganadora fue Nerea Muñoz. 

Para el nivel 7-8 años masculino el 1° lugar fue para Javier Mojica, el 2° puesto para  Mateó Martínez, el 3° lugar Iván Mejía. En 9-10 años femenino la campeona fue Fiorella Graniello y en  9-10 años masculino el 1° se lo llevó Mateo López, el 2° fue Mateo Lara, el 3° para Sergio Cotto.

En la categoría de 11-12 años masculino Santiago Portillo se lleva el 1° lugar, el 2° puesto es de Gabriel Navas y el  3° para Erick Galván. 11-12 años femenino la campeona fue Ariela López. En 13-14 años el 1°  lugar fue para Roberto Crespín, el 2° para  Héctor Martínez y el  3° para  León Sol.

15-16 años masculino el campeón fue Christopher Delgado y le sigue en el 2° puesto Mateo Carballo. Asimismo en la categoría 15-16 años femenino el 1° lugar se lo llevó Alejandra Martínez.

La categoría Máster Héctor Martínez obtuvo 1°  lugar, la 2°  posición fue para Javier Mayorga, el 3° lugar Jorge Navas. En Elite femenino la ganadora fue Jennifer Galván y le sigue Lilliana Portillo con el 2° puesto. En Élite Masculina el 1° lugar se lo adjudica Gerardo Peña y el 2° lugar Hugo Rubio.

El evento fue todo un éxito, mostrando la capacidad de todos los competidores y sus destrezas en el pedal desde muy pequeños se nota el entusiasmo y emoción en cada vuelta de la pista, un semillero que puede brindar muchos frutos en el futuro.

Próximos Eventos

Slider
Slider

Ranking Nacional

Slider
Slider