Sobre Nosostros

Sobre Nosostros

Nuestro Objetivo

La Federación Salvadoreña de Ciclismo, tiene como objetivo dictar normas técnicas y reglamentos que rijan las competencias oficiales de ciclismo en el país. Promueve, fomenta, organiza y desarrolla el ciclismo en todos sus estilos, modalidades y categorías, procurando que llegue al alcance de todos los salvadoreños. Organiza selecciones nacionales de las diferentes modalidades y masifica el deporte.

Nuestra Misión

La Federación Salvadoreña de Ciclismo busca fomentar, desarrollar y dirigir el ciclismo en todas sus modalidades, desde el recreativo hasta el alto rendimiento, en todos los sectores poblacionales, con el objetivo de potenciar el ciclismo competitivo, ser reconocidos en la región y además, contribuir con la prevención de la violencia juvenil a través de la práctica de esta disciplina deportiva.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una Institución eficiente y transparente, que trabaje de la mano con socios estratégicos que nos permita ser auto sostenibles y capaces de alcanzar el ciclismo de alta competencia.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo: La Federación Salvadoreña de Ciclismo inicia una nueva gestión con varios elementos nuevos y con estrategias nuevas, por lo que trabajar bajo una misma visión, con acompañamiento de todo el equipo se vuelve indispensable. La responsabilidad individual para lograr la responsabilidad colectiva se vuelve una necesidad.

Proactividad: Tener una actitud positiva ante el trabajo, tener ganas de dar más de lo que se pide, aportar con iniciativa, todo esto es clave para la Federación de Ciclismo.

Juego limpio: Comportamiento leal y sincero, respeto ante los demás participantes. Aplica para toda la familia ciclista.

Transparencia: Hacer saber a la sociedad como se actúa, demostrar de manera seria y ordenada que se trabaja de la mejor manera.

Impacto social: La Federación Salvadoreña de Ciclismo busca generar un impacto directo en la sociedad a través de la práctica del deporte en los jóvenes, evitando así su incursión en situaciones de alto riesgo y prevenir así la violencia en el país.

Pasión: Trabajar con deporte requiere un alto grado de compromiso y amor a lo que se hace, por lo que tener un equipo de trabajo apasionado es indispensable.

Próximos Eventos

Slider
Slider

Ranking Nacional

Slider
Slider